Simple Life MX: la mirada de una blogger mexicana

05 de mayo de 2018
1 minuto
Estas leyendo:
Simple Life MX: la mirada de una blogger mexicana
Artículos recientes
Ver más artículos recientes

Sin duda alguna el mundo del internet se encuentra en un momento clave, y hay personas que han sabido aprovechar las redes sociales, utilizándolas para llegar a más personas.

El mercado es grande, y lo mejor es que día a día se demuestra que hay oportunidades para todos. Ser “influencer” no es tarea fácil y se ha convertido en un trabajo 24/7 para quien realmente lo toma enserio, pues hay gente que te sigue constantemente y tu contenido debe ser pensado con responsabilidad social independientemente del  tipo de público quieres llegar.

Ivette López es la mente detrás de Simple Life MX, el blog de una chica con una vida cotidiana, pero amante de la moda y el estilo de vida, dando consejos de manera simple; así es como ella ve la vida.  Su contenido  es basado en la moda, ya que considera va más allá de lo que se está usando, es una forma de expresión en donde refleja lo que sucede en el mundo actual.
Tiene apenas poco más de 2 años con su blog, pues es comunicóloga de profesión, pero sus ganas de lograr posicionarse ya le han rendido frutos; como colaboraciones con Paramount México, Old Navy y Bailey , demostrando que los mexicanos también pueden alcanzar una proyección distinta a la que se tiene.

Apasionada por la diversidad cultural,  Ivette planea viajar a Japón, China y Australia para conocer la cultura y la moda de estos países, pero sobretodo compartir la cultura mexicana a través de su blog.

 

Te invitamos a darle un vistazo a http://simplelifemx.com/  para que conozcas un poco más de lo que Ivette tiene para compartir