Ivana Meza; Porque el maquillaje también es arte

07 de mayo de 2018
3 minutos
Estas leyendo:
Ivana Meza; Porque el maquillaje también es arte
Artículos recientes
Ver más artículos recientes

Seguramente has escuchado acerca de la salinera más grande del mundo, se encuentra en una pequeña localidad al Sur de Baja California y precisamente de ese lugar es nuestra nueva protagonista en este espacio. 

 

Ivana Meza Pinedo, nace el 19 de febrero de 1995. Esta hermosa chica, está reinventando en el mundo del maquillaje, siendo la mejor tanto en Guerrero Negro como en diferentes partes en las que ha estado maquillando y esto, reconocido por las mismas personas que han trabajado con ella.

Aunque en sus ojos se puede ver el brillo que ilumina su vida actualmente, esta maravillosa maquilladora atravesó y superó situaciones difíciles de su vida personal, pero aun así no perdió la fe en lo que realmente le apasionaba y descubrió que era buena en lo que hacía.

Con 18 años y un hermoso bebé de 3 años, Ivana comenzó a practicar desde su casa y haciendo trabajos a domicilio. Algo que siempre la caracteriza y diferencia de muchas maquilladoras es el profesionalismo que se refleja en su trabajo y el amor con el que lo hace.

“El maquillaje me gustaba desde que iba en la secundaria y aparte, se me facilitaba. Siempre me maquillaba en mi casa por las tardes, me tomaba fotos y después de unas cuantas,  me desmaquillaba. Me gustaba jugar con todo, usaba pestañas de colores, pupilentes, sombras oscuras, etcétera. Desde entonces me inquietaba divertirme con el maquillaje.”  

“Tuve a Raydel  y me dediqué al 100% a él y hasta que cumplió 3 años tuve más tiempo para mí y para seguir descubriendo todo lo que podría lograr con una base y un kit de sombras. Empecé a ver videos de YouTube e Instagram en el 2013 cuando el maquillaje no tenía tanta influencia como hoy en día, entonces ahí me la pasaba viendo y practicando.”

Hasta que en el 2015 decido tener mi primera certificación y me quise ir a lo grande, con el mejor en Estados Unidos, Mario Dedivanovic, una persona que marcó la diferencia e impuso una nueva era en el mundo del maquillaje al lado de Kim Kardashian. Juntos definieron el concepto de belleza que ha durado ya varios años, ya que se volvieron demasiado influyentes en el ámbito.

Después, en el 2017 de nuevo con uno de los mejores de México, Luis Torres, tomé un curso impartido por el mismo para recibir actualización en técnicas.

"En el mismo año, fui a un evento llamado Beautycon en Estados Unidos en donde se reúnen artistas del maquillaje, celebridades y muchísimas marcas. Fui a conferencias impartidas por grandes estrellas y artistas, para conocer como habían logrado llegar hasta donde estaban, el inicio de sus grandes carreras y qué los motivó."

Ivana Meza a través de cursos y actualizaciones de maquillaje con los mejores tanto en México como en Los Ángeles, ha creado su propio estilo, siempre dispuesta a compartir sus técnicas y tips en sus clases tanto de Automaquillaje para quienes van comenzando, como para avanzados en sus Clases Teórico-Práctico. Ella tiene un alto concepto de la calidad en el servicio que ofrece.

Actualmente tiene un estudio donde le gusta darle a cada clienta servicio personalizado, se especializa en resaltar la belleza natural y les da servicio a mujeres de su comunidad y todos sus alrededores.

Está convencida de que los sueños se logran a través de preparación, mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.

Seguro seguiremos escuchando más sobre los futuros proyectos y del éxito de Ivana Meza.

“No sé, me siento orgullosa de que a pesar de haber sido mamá muy joven y que pase por situaciones muy difíciles en cuanto a vida personal, creía que tenía como todo en contra y nunca quite el dedo del renglón de superarme y llegar a ser la persona que quería.”

Aún no llegó a eso, pero cada día me acerco más"

Sin duda esta chica llena de talento, seguirá haciendo de las suyas, de hecho nos comenta que en Julio del presente año tiene una actualización con nada más y nada menos que Mitchell Peter. Así que, cada vez estará más preparada para poder seguir brindándote un servicio de calidad.

Si quieres conocer el trabajo de esta chica, te dejamos aquí sus redes sociales:

https://www.facebook.com/ivnamzza.makeup/

https://www.instagram.com/ivnamzza.makeup/

Aquí tienes su correo electrónico por si gustas agendar una cita:

ivnamzza19@gmail.com